domingo, 4 de diciembre de 2011

La última novia que se le conoció.

-- Podrías acaso recordar cuál ha sido la última novia que se le conoció?
Tal vez recuerdes su nombre? ¿Su rostro?
Seguramente era una bella mujer...buena, dócil, apegada y sincera.

--Es posible, pero no la recuerdo, creo que han pasado largos años de soledad para él.

--Yo quisiera poder traerla a mi memoria pero me es imposible recordarla, me olvidé por completo de su rostro, de su figura, de su risa y de sus lágrimas. Y me gustaría recordarla, tan sólo para decirle como era, tan solo para poder estimularle con un recuerdo grato, pero no me ha quedado retenida ninguna cosa de ella en mi mente. Es verdaderamente una lástima porque él tampoco la puede recordar. ¡Que triste!

--Si, sinceramente es muy triste.¿ Porque sabes una cosa? Yo tampoco la puedo traer a mi mente, no me ha quedado nada de ella.

--Es que pasaron ya tantos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario